El equipo de producción, conformado por camarógrafos, músicos, bailarinas y actores, acompañó a Roberto Carlos Hernández Rodríguez, hijo y heredero artístico del icónico “hombre del overol”, Chico Che. Juntos protagonizaron la grabación del video musical de la canción “De todas partes”, utilizando como locación la Central de Abasto de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.
En la sede de abastecimiento del Estado de México, los artistas fueron recibidos por Juan Soriano Cruz, presidente del Centro de Abasto, quien, bajo la coordinación de Arturo Fernández Martínez, presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA), les brindó todas las facilidades para desplazarse por los patios, pasillos y bodegas, y realizar las tomas necesarias. Aitor Cardero Irusta, directivo de CONACCA, también estuvo presente para brindar su apoyo.
Durante la grabación, se contó con la participación estelar de Liliana Arriaga, conocida como La Chupitos, quien generó gran emoción en la sede de abasto. En cuanto el público y los locatarios se percataron de su presencia, solicitaron autógrafos y selfies. La Chupitos accedió amablemente, generando un gran alboroto, ya que todos querían obtener su firma o foto.
La canción “De todas partes” reconoce de manera divertida la importante labor de las Centrales de Abasto de todo el país, las cuales desempeñan un papel fundamental para que los alimentos lleguen a las mesas de todas las familias mexicanas.
En el video, Chico Che Chico retoma la canción original de su padre, imprimiéndole su propio estilo y modernos arreglos musicales. De esta manera, el tema presenta una propuesta fresca y seguramente será adoptado por las nuevas generaciones. Además, destaca la participación de La Chupitos, lo que le brinda un enfoque único y diferente.
Después de las grabaciones, los artistas, actores y técnicos fueron agasajados con una comida por parte de la Unión de Comerciantes y Productores del Centro de Abasto de San Vicente Chicoloapan.