El canntante de música ranchera aseguró que hay una poderosa razón por la que aún no hay una colaboracion con los jovenes.
Desde hace varios años se popularizaron las colaboraciones entre cantantes de los mismos géneros musicales u otros, esto con el objetivo de darle al fanático una nueva experiencia y de hacer cosas distintas, eL FANTASMA es uno de los que no se ha quedado atrás y ha realizado varios temas con importantes estrellas de la música en las que destacan Los Dos Carnales, Grupo Firme y Pepe Aguilar.
El Fantasma recientemente declaró en una charla con El Heraldo de México que está en preparación de música nueva con reconocidos exponentes como Laberinto, Los Alameños de la Sierra y Luis R Conriquez que formarán parte de una nueva producción que sale a finales del mes de abril o principios de mayo de este año.
Y aunque se sabe que tiene muy buena relación con Angela y Leonardo Aguilar, hijo de su amigo Pepe, la razón por la que aún no se concreta algo con los jóvenes es porque están a disposición de lo que su padre mencione: “hasta que el viejo diga, él manda en ese negocio y cualquier cosa que diga mis respetos”, compartió dejando abierta la posibilidad de crear música con ellos.
La amistad de Pepe Aguilar con El Fantasma
Tienen varias canciones una es “Enseñanza de los Viejos” que según AfinArte Music, disquera DEL FANTASMA es un tema que recuerda la importancia de los valores en las personas, que no sirve tener dinero ni lujos si no están presentes otras cosas como el respeto y la humildad, además es una pieza importante para “El Fantasma” porque le recuerda todos los consejos qué le han brindado sus padres.
Y anterior a esa grabaron una más de nombre “Tus desprecios”, este sencillo forma parte de la carrera de Pepe Aguilar, el video promocional se llevó a cabo desde el rancho de la dinastía Aguilar, ambas canciones están disponibles en todas las plataformas digitales y tienen millones de reproducciones por parte de los seguidores de ambas estrellas.
Pero la amistad de Pepe y El Fantasma va más allá de lo laboral, el charro al percatarse de lo fanático que es Alexander de la música de Antonio Aguilar decidió obsequiarle un traje del charro (padre de Pepe), esta acción llenó de alegría y reconocimiento a la estrella quien lo resguarda en uno de los cuartos de su casa en donde también tiene los reconocimientos a los que ha sido acreedor a lo largo del tiempo.