Lalo Mora habría sido detenido en EU y liberado tras pagar fianza de 20 mil dólares – La Nortenita 917

Lalo Mora habría sido detenido en EU y liberado tras pagar fianza de 20 mil dólares

Una ficha informativa del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles develó la detención de Eduardo Mora Hernández.

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, prolifero cantante de regional mexicano habría sido detenido el fin de semana en condado de Los Ángeles California por un delito menor no especificado hasta el momento.

“El Rey de Mil Coronas” tenía presentaciones el viernes, sábado y domingo en Pico Rivera, Fresno y Monterrey, localidades del estado de California en Estados Unidos.

Sin embargo, también se puede observar que la fianza fijada fue de 20 mil dólares, lo que equivale a casi 380 mil pesos.

El cantante de regional mexicano no ha realizado declaraciones relacionadas a la detención, pues además de ello y de acuerdo a la información de las autoridades, tendrá que presentarse en la Corte de Downey, California el próximo 11 de mayo de 2023.

En su cuenta oficial de Facebook, Lalo Mora tiene publicados los carteles promocionales de las fechas de este fin de semana en California.

Además, compartió varios videos, uno de ellos con su compadre Eliseo Robles, de Los Bárbaros Del Norte, con quienes asegura que estuvo este fin de semana.

El cantante también publicó hizo algunas transmisiones en vivo la madrugada de este lunes 13 de marzo, de uno de sus conciertos.

Polémicas recientes del cantante

Lalo Mora se ha visto envuelto en diferentes polémicas recientemente, pues fue acusado de acosar a algunas de sus fans, tocándolas y besándolas sin su consentimiento.

A respecto de ello, Mora Hernández se defendió también de dichas acusaciones mencionando que se trataba de “trucos de la cámara” y agregando que el no tenía necesidad de hacer esas cosas, pues él tiene de dónde “agarrar”.

“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, ahí hubo dos cámaras”.


“Como voy a agarrar yo a una dama, lo digo para todos… ni que yo no tuviera de donde agarrar o a quien agarrar, mucho menos delante de mí público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *