La vida de las celebridades nos suele dejar sorprendidos todo el tiempo, pero esta vez, la atención se centra en Emily Álvarez, la carismática hija de la leyenda del boxeo, Canelo Álvarez, quien ha cumplido 16 años, y como es costumbre en su familia, la celebración no podía ser menos que espectacular.
No cabe duda de que está en esta familia saben cómo hacer que una ocasión especial sea inolvidable, y en este caso, fue la madre de Emily, Anny Beltrán, quien tomó las riendas de la celebración e hizo algo que definitivamente emocionaría a cualquiera.
¿Cómo reaccionó Emily Álvarez a la sorpresa por su cumpleaños 16?
Emily está comenzando a forjar su propia identidad,pero a pesar de todo, no pudo ocultar su sorpresa y emoción ante la sorpresa de su madre. El video compartido en las redes sociales muestra el momento en que los mariachis comienzan a tocar algunas canciones, llenando de alegría el momento.
Gallo Elizalde y Francisco Martínez, tuvieron el honor de musicalizar este emotivo momento y por ello que transformarom la ocasión en un un momento inolvidable para los presentes y para los seguidores de la familia Álvarez en todo el mundo.
La elección de mariachis para la celebración de Emily no fue una casualidad. La música mexicana es una parte se los gustos de la joven, lo que lo hizo perfecto para este día tan especial.
Fue apenas el año pasado, que la controversial fiesta de XV años de la hija del famoso y reconocido pugilista se celebra, rodeada de lujos.
Algunos famosos asistieron a la misma, y durante mucho tiempo, se revelaron los detalles de la misma, dejando sorprendido al público por la manera en la que está se realizo.
Recordemos que su vestido estuvo valuado en más de 100 mil pesos mexicanos, por lo que la exclusiva celebración no tuvo ni un detalle fuera de lugar.