El Arre Fest, el primer festival de música regional mexicana, resultó ser un gran éxito con Peso Pluma como el artista encargado de cerrar la cartelera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ante un escenario lleno y un público emocionado, Peso Pluma cumplió con las expectativas de sus fans.
El artista, reconocido por su distintivo pasamontañas, playera de manga larga y jogger negro, saltó al escenario y comenzó su actuación con uno de sus mejores éxitos para emocionar a la multitud. Después de su primera canción, Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma, expresó su orgullo de ser mexicano y de representar a México en todo el mundo.
Durante su presentación, Peso Pluma sorprendió a la audiencia al anunciar a varios invitados especiales, incluyendo a Luis R. Conriquez, otro artista del género de los “corridos tumbados”, a quien nombró su padrino en el escenario. Juntos interpretaron “Siempre pendientes”, una de las primeras canciones con las que Peso Pluma se dio a conocer.
El espectáculo continuó con la participación de otros invitados, como Jasiel Núñez, con quien Peso Pluma cantó “Rosa Pastel”, y Yng Lucas, con quien interpretó “La bebé” al ritmo del reguetón, haciendo bailar a la audiencia.
A pesar de que el show duró un poco más de 45 minutos, los fans se fueron felices y satisfechos, comentando que Peso Pluma superó sus expectativas. Esto demuestra que el festival fue un éxito y se espera que en los próximos años continúe creciendo con nuevos artistas y propuestas para el público.