Issabela Camil, la esposa de Sergio Mayer, tomará acciones legales contra el programa “La Casa de los Famosos” después de que en la gala de nominación presentaran un mural que transgredía la imagen de su pareja.
Durante la emisión de ayer, los conductores charlaban con normalidad en vivo cuando la producción mostró una desafortunada imagen en la pantalla trasera del escenario, lo que causó incomodidad entre la audiencia.
La imagen era un mural donde se representaba a un soldado de Capadocia llamado Jorge, quien al servicio del emperador se ganó la canonización por haber salvado a un pueblo de un dragón, liberándolos del yugo de la bestia.
La alegoría llevó las cosas demasiado lejos, ya que editaron el mural y colocaron los rostros de Jorge Losa junto con Sergio Mayer, pero causó incomodidad porque el santo original era “albacete” y el ex miembro de Garibaldi quedó representado como el dragón.
Esta imagen fue tachada en redes sociales como una falta de respeto, pues los responsables del reality llevaron el juego a un extremo inapropiado al presentar esta comparación.
Además, en redes sociales criticaron que los conductores no abordaran lo ofensivo del cuadro y continuaron el programa como si nada hubiera pasado, lo que provocó el enojo de los internautas y televidentes.
La esposa de Sergio Mayer expresó su indignación en sus redes sociales y aseguró que tomará medidas legales sobre este asunto. Mencionó que habían visto videos de Jorge Losa diciendo que le pidieron votar por Sergio, pero no se sabe quién fue la persona responsable de colocar la imagen en el programa.
Issabela Camil dejó claro que consultará con sus abogados para mantener la justicia presente en ese programa, en su vida y con su familia, protegiendo la imagen de Sergio.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la persona detrás de esta controvertida imagen, solo están las reacciones de la familia de Sergio Mayer y el público, que reprobó el hecho.