Después de varias especulaciones sobre el futuro de Laura G en el programa “Venga la Alegría”, se ha confirmado que la presentadora dejará el matutino. Aunque aún no se ha hecho oficial la noticia, Flor Rubio, su compañera en la emisión, fue quien dio a conocer la información, asegurando que Laura G vivirá sus últimos días frente a la cámara a finales de este mismo mes, el 28 de julio.
La decisión de su salida fue tomada por la propia Laura, y según Flor Rubio, no tiene que ver con pleitos con la producción, sino que se trata de una decisión personal. Laura está en una etapa de su vida en la que sus hijos son muy pequeños, y quiere dedicar tiempo a su familia y maternidad.
Además de dejar el programa, Laura G también dejará la ciudad, ya que regresará a su lugar de origen, Monterrey. Sin embargo, seguirá al frente de su programa de radio. La presentadora no se peleó con la conductora, Maru Dueñas, y su decisión de no renovar el contrato fue por motivos personales.
Recientemente, surgieron rumores sobre la salida de Laura debido a supuestos roces con la productora, Maru Dueñas, y la posibilidad de una oferta de trabajo en Estados Unidos. Sin embargo, según Flor Rubio, todas estas afirmaciones son falsas y la decisión de Laura G fue completamente suya, motivada por su deseo de enfocarse en su familia y regresar a su ciudad natal, Monterrey.