Wendy Guevara, la conocida influencer oriunda de León, ha ganado gran popularidad en internet debido a su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’, conquistando al público con su carisma y autenticidad. Recientemente, un emotivo momento en el que compartió sus deseos de convertirse en madre conmovió a sus compañeros del Team Infierno y a los espectadores.
Entre lágrimas, Wendy expresó lo doloroso que resulta para ella el anhelo de formar una familia y ser madre, aunque siente que es un tema complicado de abordar. “Quizás nunca tendré hijos, o quién sabe… no estoy segura. Tal vez no seré madre”.
Ante esta situación, sus compañeros de equipo buscaron reconfortarla en este momento tan sensible. Poncho de Nigris le recordó el cariño que todos sentían por ella: “Todos nos hemos sentido solos. Aquí todos te queremos. A veces yo también me siento solo, pero estamos aquí para apoyarnos”.
Sergio Mayer se sumó a las palabras de Poncho, asegurándole que no estaba sola y que, dentro y fuera de la casa, siempre sería parte de su familia y la de los seres queridos del Team Infierno: “Lo que te estamos diciendo es que aquí formamos una familia, y fuera de aquí también la tendrás, nuestras familias te recibirán como una más. Hemos aprendido a amar a nuestras familias. Te amarán y tú serás parte de ella”.
El aprecio y cariño que expresaron sus compañeros, incluyendo a Apio Quijano y Emilio Osorio, llevaron a Wendy a derramar lágrimas de emoción. Ellos la animaron a dejar en suspenso lo que el futuro le depararía, pues no era un hecho que nunca llegaría a ser madre.
El gesto del Team Infierno dejó claro que, sin importar lo que sucediera, Wendy siempre tendría una familia en ellos y sus allegados.
Este emotivo momento generó una gran cantidad de comentarios en línea, donde los usuarios se unieron para apoyar a ‘La Perdida’. Hubo quienes le enviaron los mejores deseos y ofrecieron ser parte de su núcleo familiar. Incluso una mujer se ofreció a ‘prestar’ su vientre en caso de que Wendy lo necesitara.
“Díganle a Wendy que yo le presto mi vientre, la amo”.
“Me duele saber que últimamente la han hecho sentir mal de una u otra manera, diciendo que ‘no es una mujer completa’ para algunos y eso es cruel”.
“También me ofrezco y le dono mis óvulos, ella merece tener una familia”.
“Se me hizo un nudo en la garganta al ver esto”.