Alejandro Fernández, el famoso cantante mexicano, ha generado polémica nuevamente después de compartir en sus redes sociales una serie de imágenes en las que destaca una en la que luce unas exóticas y largas uñas.
Las imágenes generaron reacciones inmediatas por parte de los internautas, volviéndose viral debido a las uñas y también porque anunció nueva música para sus fans. En la publicación, el cantante compartió que está preparando nueva música y les pidió a sus seguidores que se preparen para grandes sorpresas. Mencionó que vendrá con música regional mexicana, mariachi, canciones tequileras, canciones de amor y rompevenas.
Las fotografías del cantante con las que compartió su nuevo material discográfico llamaron la atención, especialmente una imagen en la que se le ve sentado frente a un plato vacío, mostrando su mano izquierda con unas uñas largas de color dorado.
Sin embargo, el cantante estaba simplemente bromeando, ya que lo que parecían ser uñas largas en la punta de sus dedos eran en realidad percebes, unos moluscos que aparentemente habían formado parte del plato que había disfrutado previamente.
Tras la publicación, los internautas no tardaron en comentar, y muchos cuestionaron la actuación del cantante, bromeando al respecto. Algunos comentarios expresaron sorpresa y curiosidad por sus uñas, mientras que otros mencionaron que estaban ansiosos por escuchar su nueva música.
Algunos de sus seguidores aclararon que el cantante había terminado de comer un platillo típico del norte de España llamado percebes, explicando el origen de las “uñas” en la imagen. Mencionaron que los percebes son deliciosos pero costosos.
Aparentemente, Alejandro Fernández se encuentra grabando su próximo material discográfico en España y ha mencionado que contará con importantes colaboraciones. Sin embargo, no hizo referencia a sus peculiares uñas en sus publicaciones.