Las tensiones continúan aumentando en ‘La Casa de los Famosos’ día tras día. Durante esta semana, Jorge Losa se coronó como ganador de la prueba del líder, otorgándole la oportunidad de salvar a la Barby Juárez. Será la primera vez que el equipo conocido como el ‘Team Infierno’ pierda a uno de sus miembros.
Esta situación ha generado una atmósfera tensa dentro de la casa, ya que al equipo liderado por Sergio Mayer y Poncho de Nigris le está costando diseñar una estrategia para determinar quiénes serán los nominados de la semana y, por ende, quién será el integrante del ‘Team Infierno’ que abandonará la competencia.
Aunque Apio Quijano ha expresado su deseo de sacrificarse por el equipo y permitir que sus otros cinco compañeros lleguen a la final, esta decisión no ha hecho las cosas más fáciles. De hecho, Sergio Mayer y Poncho de Nigris han protagonizado la primera discusión entre los integrantes.
El altercado ocurrió mientras conversaban en la cocina. Poncho de Nigris hizo un comentario que no fue bien recibido por Mayer, quien le reprochó su actitud y recordó un tema de política que había mencionado esa mañana y tampoco fue bien recibido.
“Deja de quejarte, llevas toda la mañana molestando. Cuando hablé sobre la política y lo de donar, lo criticaste. Eso no está bien. Así que aguanta”, le recriminó Sergio.
Poncho le respondió que la comida en ‘La Casa de los Famosos’ no la querían donar, a lo que Sergio le indicó que no deberían tocar esos temas. “¿Entonces estás actuando así por política o qué? ¿Por qué te afecta?”, le preguntó Poncho.
“Lo que haga es asunto mío. No tenías por qué meter la política en esto”, mencionó Sergio, y Poncho argumentó que la comida en la casa era de todos y que, por lo tanto, Sergio no debía tomar decisiones que no le correspondían.
La discusión fue presenciada en silencio por Nicola, Wendy y Apio. Las emociones se exaltaron y empezaron a elevar el tono hasta que ambos decidieron disculparse. “¿Se acabó el problema?”, preguntó Poncho, a lo que Sergio respondió: “Se acabó el problema”, y se dieron la mano.
Para aliviar el ambiente tenso, Wendy y Nicola intervinieron haciendo un comentario jocoso sobre si iban a pelear, lo que desató risas y distendió la situación en la cocina. Luego, más tarde, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, en un gesto de apaciguamiento, fingieron una pelea a golpes durante un juego, con el fin de calmar las cosas y mantener la tranquilidad en la casa.