Tras varios rumores acerca del despido de la conductora peruana de Imagen Televisión, el día de hoy en Sale el Sol se confirmó que el show Que pase Laura ha sido cancelado y ya tiene sustituto.
Anteriormente, el periodista Alejandro Zúñiga, había hablado de los bajos números de rating que presentaba el programa de Bozzo, por lo que los ejecutivos de Imagen Televisión habían decidido sacarlo del aire.
“Se va el programa ‘Que pase Laura’, es un programa que no funciona, con la audiencia que tiene y el sueldo que le pagan, no está siendo negocio para Imagen. La ventaja que le lleva el programa de la competencia es muy grande. Creo que Rocío tuvo antier 1.3 millones y Laura tuvo 200,000, así de grande es la distancia”, dijo en su canal de YouTube.
Por su parte, Laura Bozzo había desmentido los rumores de su despido en varias ocasiones, negando que se encontraba buscando un espacio en otra empresa.
Sin embargo, la peruana desató gran polémica cuando rompió el silencio en el programa Chisme No Like para revelar que parte de sus episodios eran mentira porque la producción no la apoyaba con elementos para poder buscar historias reales.
La televisora ya anunció cuál será el programa que llenará el vacío que deja Que pase Laura, se trata de la segunda temporada de Asuntos de familia, conducido por Gaby Crassus y que se transmitirá a las 15:00 hrs, horario que actualmente tiene De primera mano y que será movido a las 16:00 hrs a partir del lunes 10 de julio.